¿Qué puedes comprar con Bitcoin?


Qué puedes comprar con Bitcoin

Se ha determinado que la Bitcoin es una moneda digital, la cual goza de un sistema encriptado; la misma no es controlada por ningún banco central o un gobierno en particular, inclusive se dice que se usa para especular, sin embargo, ahora surge la interrogante ¿qué podemos comprar con Bitcoin? A continuación, vamos a conocer lo que podemos adquirir mediante esta moneda.


¿Qué puedes comprar con Bitcoin?

Productos electrónicos; tanto la Microsoft como la Dell permiten que se adquiera la compra de esos productos con Bitcoin, por otra parte, la compañía propietaria de Windows solo permite hacer transferencia con esta criptomoneda en Estados Unidos, la misma da la posibilidad a los usuarios de comprar apps y juegos en Xbox o Windows.

Viajes; gracias a Bitcoin podemos viajar, Destinia fue la primera agencia de viajes online que le permitió a sus clientes la adquisición de viajes cancelando con Bitcoin, un tiempo más tarde se agregó Expedia.

Otras que incluyeron Bitcoin fueron las aerolíneas Air Lituanica que la incorporó como parte de su política de innovación y Air Baltic que cobraba al principio 6€ extras por comprar Bitcoin, pero concluyó con eliminar esa cláusula.

Las entradas de teatro; El UK's Theater Direct; este servicio británico les permite a los usuarios disfrutar de las obras de West End adquiriéndolas con Bitcoin.

El Wallet electrónico, está viene siendo otra forma de pago con Bitcoin; consiste en una cuenta virtual que se asocia a una tarjeta de débito la cual puedes comprar con Bitcoin en cualquier comercio.

Al comprar con alguna de estas tarjetas, primero te cobra con monedas tradicional y posteriormente te descuenta mediante tu cuenta el equivalente de Bitcoin.

En los últimos días el Bitcoin está en boca de todos ya que ha vuelto a posicionar records, puesto que ahora equivale a 5,700 $ lo que significa que la criptodivisa continua con mucha fuerza ya que en el presente año se ha revalorizado más de un 400%.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin