¿Cómo Bitcoin llegará a $100.000 USD?

Bitcoin-100000-usd


¿Por qué muchos expertos confían en que la primera criptomoneda alcanzará un precio de seis cifras dentro del ciclo de crecimiento actual y vale la pena esperar fuertes caídas en las cotizaciones después de eso?


Según las previsiones de muchos analistas, en el actual ciclo de crecimiento, bitcoin es capaz de subir de precio hasta los $ 100 mil, opinión que ya ha expresado el conocido autor del modelo Stock-to-Flow (S2F) PlanB en la comunidad criptográfica, el director ejecutivo de Blockstream, Adam Back, el estratega jefe de materias primas de Bloomberg, Mike McGlone, y los analistas de la corporación bancaria británica Standard Chartered. Los expertos de RBC-Crypto predijeron si se debería esperar una corrección después de que Bitcoin alcance los $ 100 mil.


Salir del activo

Hace un año, no todos apoyaron las conversaciones sobre el crecimiento de bitcoin a $ 100 mil, recordó el jefe del departamento analítico de AMarkets Artem Deev. Según él, muchos inversores se mostraron escépticos sobre tales pronósticos hasta el momento en que bitcoin se recuperó después de una reducción a $ 28.8 mil. Ahora la primera criptomoneda está subiendo con mucha confianza y parece capaz de superar la importante marca psicológica de $ 100 mil dolares.


“El crecimiento rápido siempre va seguido de una corrección. Un activo no puede permanecer durante mucho tiempo solo en niveles bajos o en un valor alto. Una corrección después de los $100.000 dólares es inevitable, ya que las expectativas de los inversores sobre la marca codiciada atraerán a muchos", explicó Deev.


Después de que Bitcoin alcance los $ 100 mil, muchos inversores comenzarán a salir del activo, porque quieren ganar dinero superando un nivel psicológico importante con la moneda.


La probabilidad de que bitcoin suba de precio a $ 100 mil en los próximos seis meses sigue siendo alta, está seguro Vladimir Smetanin, CEO de la compañía financiera suiza Newcent. Según él, será difícil que un activo pase esta importante marca psicológica, por lo que se deben esperar correcciones, rebotes y otros obstáculos. El experto explicó esto por el hecho de que ya se han realizado una gran cantidad de órdenes de venta en el rango de $ 100-120 mil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin